Loading...
El Palacio de Congresos 2017-03-20T13:05:46+00:00
  • Dirección: C/ Plocia s/n. CP11006. Cádiz

  • Télefono: 956 29 10 17

  • Fax: 956 29 10 18

El Palacio de Congresos de Cádiz está construido aprovechando las estructuras de la antigua fábrica de tabacos de 1741 y sobre el solar de la antigua alhóndiga de la ciudad. Con tres pisos de altura, planta irregular formando manzana exenta y estilo neomudéjar; el resultado del proyecto fue un macizo y llamativo edificio de ladrillo visto, cerámica vidriada en cubiertas y algún detalle a mitad de camino entre las fábricas inglesas y la evocación tradicionalista. En su interior, interesantes estructuras de hierro: sobresaliendo las del patio y la gran montera de fundición y vidrio que cubre el mismo.

En pleno Casco Histórico de Cádiz, situado junto a la Estación de Renfe, frente al Muelle Comercial y próximo al Ayuntamiento, se encuentra a escasos minutos de paseo de cualquier necesidad o servicio que pueda demandar el visitante.

El Palacio se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edificio, con una superficie de casi 7.500 metros cuadrados, cuenta con tres plantas a disposición. Sus diversas dependencias permiten albergar todo tipo de eventos.

La Planta Baja dispone de un amplio Auditorio con capacidad para cerca de 1.000 personas, Restaurante-Cafetería, Tiendas y Sala de Exposiciones.

La Primera Planta alberga tres Salas de Conferencias, con capacidades que oscilan entre las 144 y 311 personas. En ella se sitúan, además, cuatro Salas de Comisiones, dos Salas Polivalentes, un área de exposición así como la Zona Vip del Edificio. Todos ellos dotados de los más modernos elementos técnicos.

La Segunda Planta cuenta con 1.900 m2 diáfanos y dotados de todo tipo de servicios. Esta zona se adapta perfectamente a cualquier tipo de exposición o evento.